10 nov 2009

Tsk~~

Como vuelva a oir las palabras "HERENCIA","NOTARIO" o "DIVORCIO" acabaré por volarme los sesos con un precioso revólver Colt Peacemaker...pero...como no lo tengo obtaré por saltar por la ventana...(aunque teniendo en cuenta su altura,acabaré yendo a casa de mi tía a tirarme por el balcón de su maravilloso octavo...)

¿Para qué se meten en esos estúpidos problemas familiares?A lo único que han llegado ha sido a gritos y más gritos...Y a que yo acabe de memorizarme toooooda la BSO de Repo!The Genetic Opera~~,a que me duela más aún la cabeza y a que me ponga de peor humor.

¿Conclusiónes?

La muerte da muchos problemas.

Ser adulto ES un asco.

Empezaré a evadirme con Skizoo y a seguir roleando con mi precioso Jack el Destripador personal en el rol.



2 comentarios:

  1. Skizoo funciona... si no siempre te queda el "eroguro del guarro"... Jajaja!
    Ánimo!
    ^-^

    ResponderEliminar
  2. Animo, no desesperes y sabes q tiene censurado lo de saltar por ventanas ¬¬ que si no me enfado y pateare es culo de fantasma q trendras ¬¬ bss animo linda

    ResponderEliminar